Bases e inscripciones torneo de ajedrez «Villa de Miguelturra» que se celebra el 2 de septiembre en la Feria y Fiestas

El torneo de ajedrez «Villa de Miguelturra» se llevará a cabo en el marco de las Ferias y Fiestas de Miguelturra (Ciudad Real) en 2023. El evento está siendo organizado por el área de Deportes, en colaboración con la Delegación de Castilla-La Mancha de Ajedrez de Ciudad Real, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Club Ajedrez Miguelturra.

Esta será la edición número 27 del torneo, que se jugará bajo el sistema suizo de 7 rondas de 10 minutos más 3 segundos por jugada. Los emparejamientos se realizarán mediante el sistema Vega y el sistema de puntuación será 1-1/2-0.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas para las personas empadronadas en Miguelturra. Los interesados pueden inscribirse hasta las 12 del mediodía del viernes 1 de septiembre de 2023 en las oficinas del área de Deportes del Ayuntamiento, a través del teléfono o correo electrónico proporcionados. También existe la opción de inscribirse hasta las 20:00 horas de la misma fecha, e incluso antes del torneo si quedan plazas disponibles, aunque no se garantiza la participación.

El precio de inscripción para personas adultas es de 5 euros, mientras que para menores de edad es de 2 euros. Se recomienda consultar las bases y descripción completa del evento en el enlace proporcionado.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados