Ayudas de Repsol para entidades culturales y deportivas de Puertollano por 10.000 € recepción de solicitudes hasta el 6 de octubre

Repsol ha presentado una convocatoria pública para colaborar con entidades culturales y clubes deportivos de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. El objetivo de esta convocatoria es unificar los patrocinios y mecenazgos que Repsol realiza en la ciudad en una sola línea de colaboración, permitiendo a todas las asociaciones de interés general participar. El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 10.000 euros.

Las entidades interesadas en solicitar estas ayudas deberán presentar un proyecto que se desarrolle en Puertollano, estar constituidas legalmente como entidades sin ánimo de lucro y contar con al menos un año completo de trabajo continuado, entre otros requisitos. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 6 de octubre y la lista de seleccionados se publicará en la web del Complejo Industrial de Puertollano a partir del 20 de octubre.

Se dará una especial relevancia a aquellos proyectos que promuevan eventos culturales y deportivos, priorizando aquellos que den relevancia y reconocimiento a Puertollano, así como los deportivos que fomenten la práctica deportiva y los hábitos saludables. Además, se busca potenciar la igualdad de oportunidades y la diversidad.

Esta convocatoria forma parte del compromiso social de Repsol con Puertollano y busca apoyar y dar soporte común a todas las iniciativas deportivas y culturales surgidas en la ciudad. Además, Repsol también desarrolla una convocatoria de ayudas sociales dirigida a entidades sociales destinadas a la atención de personas vulnerables en Puertollano.

Fuente: Diario de Castilla-La Mancha.

Scroll al inicio