Aún puedes inscribirte en los Campus Deportivos Municipales de Ciudad Real hasta el 12 de junio o hasta completar plazas

El Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real ha anunciado la apertura de inscripciones para los Campus Deportivos Municipales de este año. Las actividades deportivas tendrán lugar entre los meses de junio y julio, y se ofrecen diversas disciplinas, como el fútbol, la gimnasia rítmica, el baloncesto, el balonmano, la esgrima, el patinaje y la raqueta. Las edades de los participantes oscilan entre los nacidos en 2006 y 2017.

Los campus deportivos cuentan con la colaboración de varias entidades deportivas, y están diseñados para la convivencia y el disfrute, con juegos, actividades deportivas y piscina. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de junio o hasta completar plazas.

Los Campus Deportivos Municipales se llevarán a cabo en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad, incluyendo el Polideportivo Rey Juan Carlos, el Pabellón Príncipe Felipe y el Polideportivo Puerta Santa María. Los interesados pueden consultar los horarios, tarifas e inscribirse en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...