Aprobada la adjudicación de las obras de la carretera CR-201 de Villarrubia de los Ojos a Daimiel


La Junta de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de las obras de la carretera CR-201, que conecta Villarrubia de los Ojos con Daimiel y es la salida natural de Villarrubia a la autovía A-43. Esta vía ha experimentado un aumento significativo del tráfico en los últimos años, por lo que se llevarán a cabo una serie de mejoras, como el ensanche de la calzada a ambos lados mediante excavación y relleno con extendedora lateral de zahorra artificial, lo que permitirá alcanzar los 9,20 metros.

Además, se realizarán actuaciones de drenaje y mejora y refuerzo del firme, y se fresará el pavimento en determinados tramos. También se creará un carril de aceleración y desaceleración para acceder al punto limpio, junto con la reparación de dos puentes existentes para consolidar su capacidad estructural. Por último, se instalarán luminarias solares en la glorieta y en los ramales de la carretera CR-201 con intersección de la carretera CR-2031 para aumentar la seguridad nocturna en esta zona.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.