Aprobado el proyecto de mejora de la CR-612 carretera de Valdepeñas a Torrenueva (Ciudad Real) para garantizar la seguridad vial

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real aprobó el proyecto de mejora de la carretera CR-612 de Valdepeñas a Torrenueva que fue elaborado por el departamento de Vías, Obras e Infraestructura. El objetivo principal de este proyecto es garantizar la seguridad vial, mejorando las condiciones de circulación y visibilidad en la carretera.

Las actuaciones que se llevarán a cabo para conseguir este objetivo incluyen el acondicionamiento de la plataforma y la mejora del trazado, tanto en planta como en alzado. Además, se mejorará el firme y el drenaje, se renovará la señalización vertical y se complementará la existente, y se renovará el balizamiento. También se volverán a pintar las marcas viales, que serán todas de color blanco.

Con estas mejoras se espera garantizar la seguridad vial en toda la carretera y mejorar la calidad del transporte tanto para usuarios particulares como para empresas que utilicen esta vía. La carretera CR-612 es una importante vía de comunicación entre Valdepeñas y Torrenueva, por lo que su mejora es fundamental para el desarrollo de la zona.

En resumen, la aprobación de este proyecto de mejora de la carretera CR-612 de Valdepeñas a Torrenueva es una buena noticia para los ciudadanos de la zona y demuestra el compromiso de la Diputación de Ciudad Real con la mejora de la seguridad en las carreteras.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Innovando el Mañana: La Revolución de la Nanobiotecnología en el Siglo XXI

La revolución de la nanobiotecnología está marcando el comienzo...

Estrenos Imperdibles: Todas las Nuevas Series en las Plataformas de Streaming (20-26 de Mayo de 2024)

En una semana cargada de novedades y cambios profundos...

Marlene Dietrich: La Chispa de Glamur que Encendió España de Benidorm a las Fallas en 1963

La lucha por una vivienda digna en España ha...

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...