Ampliación del Plan Corresponsables de Puertollano para dar cobertura a las familias los días no lectivos del 22 al 30 de junio

Una ampliación del Plan Corresponsables para dar cobertura a las familias en los días no lectivos del 22 al 30 de junio, período en el que el colegio ya ha finalizado y aún  no han comenzado los campus y escuelas de verano, anunció la concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real),  Ana Belén Mazarro.

Ampliación del Plan Corresponsables

A través del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puertollano por medio de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, los padres y madres de nuestra localidad pueden contar con un recurso para compatibilizar su trabajo con las vacaciones escolares. Y ahora con esta ampliación también en los días que ha terminado el curso escolar.

Desde el Centro Corresponsable de Puertollano ( CEIP Severo Ochoa) se ha organizado un amplio programa de actividades destinadas a familias de la localidad con menores de 3 a 12 años con necesidades de conciliación.

El horario del espacio corresponsable temático será de 7:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes, y los sábados de 7.30 a 15. horas. Se trata de un servicio gratuito al que pueden inscribirse llamando al centro de la Mujer (926 432 326) o consultar cualquier duda (683 332 865). Por otro lado, se pone a la vez en marcha el servicio de atención domiciliaria a menores de hasta 14 años.

La entrada Ampliación del Plan Corresponsables de Puertollano para dar cobertura a las familias los días no lectivos del 22 al 30 de junio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba