Alarcos sufre derrota y queda fuera de la lucha por el play off

Este sábado, el equipo del BM Alarcos vio desvanecerse sus últimas esperanzas de clasificarse para el play-off de ascenso a la categoría de Plata, al quedarse matemáticamente fuera de la contienda por la segunda plaza tras los resultados de la jornada. Aunque lucharon, no lograron la victoria necesaria en su visita al Pinto, donde cayeron por un ajustado 26-25. Este revés, sumado al triunfo del Casajur Córdoba sobre el colista BM Leganés con un contundente 43-30, eliminó cualquier posibilidad que tenía el equipo de Ciudad Real de seguir en la lucha por el ansiado ascenso en esta antepenúltima jornada del campeonato.

El partido contra el Pinto fue sumamente reñido, especialmente durante la primera mitad, culminando con una ventaja para los locales por 12-9 al descanso. A pesar de esto, el Alarcos consiguió equilibrar el encuentro en la segunda mitad, llegando incluso a adelantarse por dos tantos (20-22) cuando restaban ocho minutos para el final. No obstante, el equipo madrileño logró darle la vuelta al marcador, asegurándose una ventaja de dos goles que les permitió cerrar el partido con una victoria por 26-25. Los goleadores destacados del Alarcos fueron Marcos Fis, Pau Ortega y Diego Rueda, quienes entre los tres sumaron 22 de los 25 tantos de su equipo. Ahora, con la tercera plaza como único objetivo alcanzable, el Alarcos se prepara para recibir al Melilla en su último encuentro como local de la temporada.

La entrada de Últimas noticias sobre Alarcos sufre derrota y queda fuera de la lucha por el play off se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Muerte y detención tras pelea en el concierto de Karol G en el Bernabéu

En un desafortunado suceso que oscurece la escena musical,...

Marta Peñate Revela Detalles Sin Querer al Dejarse el Micrófono Abierto

Las tensiones se disparan en "Supervivientes All Stars": Marta...

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...