Actividades para los estudiantes de centros de secundaria de Puertollano este miércoles en los jardines del Museo Etnológico

Diversas actividades destinadas a los estudiantes de centros de secundaria en los jardines del Museo Etnológico de 10 a 14 horas. Organizadas por el Museo Cristina García Rodero que  se sumará el miércoles al Día Internacional de los Museos.

Actividades para estudiantes de secundaria este Día de los Museos

Con estas actividades, los alumnos de los distintos institutos de secundaria de Puertollano (Ciudad Real) desarrollarán sus dotes creativas y se involucrarán en el mundo del arte y la cultura y participarán en talleres artísticos de fotografía y pintura.

Dibujarán distintas corrientes artísticas y serán instruidos brevemente en la fotografía creativa y con sus propios teléfonos móviles podrán poner en práctica lo aprendido y sacar el máximo de beneficio a los conocimientos adquiridos, ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

La entrada Actividades para los estudiantes de centros de secundaria de Puertollano este miércoles en los jardines del Museo Etnológico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba