Abierta la inscripción en los campus deportivos de Manzanares de fútbol, baloncesto, fútbol sala y balonmano para el verano 2023

Se han anunciado recientemente cuatro campus deportivos de los clubes federados de Manzanares en la provincia de Ciudad Real. Con ello, se les brinda a los niños y niñas de la zona la oportunidad de disfrutar de deportes como el baloncesto, balonmano, fútbol y fútbol sala.

Para el verano, los clubes han comenzado a aceptar inscripciones para los campus deportivos, que son muy populares entre los niños y jóvenes. El IX campus de Ángel Guaita del Manzanares FS, dirigido por Juanlu Alonso, entrenador del equipo de Primera División, se llevará a cabo del 26 de junio al 7 de julio y está dirigido a niños y niñas de entre 2007 y 2016.

Además del fútbol sala, habrá juegos deportivos y visitas a la piscina, así como actividades para que los niños aprendan más sobre el equipo local y su historia. La inscripción cuesta 70 euros y cubre la camiseta, el seguro deportivo, la botella de agua diaria y el diploma.

Otro campus deportivo incluye la III Handball Academy organizada por Handball Manzanares, que se llevará a cabo en dos turnos durante las tardes del 26 de junio al 1 de julio y del 24 al 29 de julio, con una jornada matinal de piscina. Asimismo, el Manzanares CF está aceptando inscripciones para su III Memorial Gonzalo Hilario, que tendrá lugar del 4 al 8 y del 17 al 21 de julio y está dirigido a niños y niñas de 7 a 13 años.

Finalmente, el XVII campus del CB Manzanares, que contará con entrenamientos, competiciones y visitas a la piscina, se llevará a cabo del 17 al 22 de julio. Las inscripciones para todos estos campus deportivos variarán en precio y se pueden hacer tanto en los clubes como en el área de deportes del ayuntamiento.

Scroll al inicio