Abengózar reivindica la importancia de “la política y las políticas”, que bajo los valores de justicia social y protección, han caracterizado al Partido Socialista

La diputada regional y portavoz en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abéngozar, afirmaba lo importantes que son la política y las políticas para mejorar la vida de las personas, “y más con los valores de justicia social, de protección y de poner en el centro a las personas, que siempre han caracterizado al Partido Socialista”. 

Y por ello daba la enhorabuena a los compañeros y compañeras del PSOE de Las Labores (Ciudad Real) que han formado parte de las listas municipales desde hace 40 años, manifestando que “estas placas simbolizan mucho y os reconocen la valentía, el compromiso y la entrega, y especialmente a quienes nos han precedido en momentos no tan fáciles como los actuales, y tuvieron el valor de ponerse a disposición de su pueblo para comenzar a construir la historia de España”.

40 años de avance, 40 años de democracia y 40 años de progreso –añade Abengózar- “a los que todos habéis contribuido. Gracias por el legado que nos habéis dejado y por allanarnos el camino. Gracias a vosotros tenemos un país que avanza”. 

Y recordando que además en Castilla-La Mancha celebramos el 40 aniversario de su Estatuto de Autonomía, considera la diputada socialista, en presencia de la Senadora, Carmen Mínguez, también presente en el Homenaje, que debemos sentimos orgullosos 40 años después, “hemos dejado de ser una tierra de paso para ser una tierra que acoge con más de 2 millones de habitantes, y de ellos 200.000 personas extranjeras que se han instalado en nuestros pueblos”. 

Para terminar, Amando Ortega, por parte del PSOE de Las Labores, señalaba que si bien en los pueblos pequeños cuesta poner en marcha las cuestiones políticas, gracias a todos los asistentes “hemos conseguido que el partido se instaure con fuerza. Hoy celebramos este acto recordando la victoria de las primeras elecciones generales, y entregamos estas placas de honor que os merecéis por haber estado desde aquel año y por seguir estando ahora manteniendo viva la ilusión que tenemos todos los socialistas de Las Labores, para que nuestro pueblo y nuestro país sigan adelante en valores democráticos”.

La entrada Abengózar reivindica la importancia de “la política y las políticas”, que bajo los valores de justicia social y protección, han caracterizado al Partido Socialista se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...