«A Cabañeros sí le preocupa el cambio climático, somos la única provincia de España con dos Parques Nacionales»

Los candidatos socialistas al Senado y al Congreso por la provincia de Ciudad Real visitaron la Comarca de los Montes para transmitir la ilusión y la esperanza de un Gobierno del PSOE a nivel nacional. Según ellos, el futuro del país se juega entre avanzar o retroceder, especialmente en el entorno rural.

Durante la visita, los candidatos recorrieron diferentes pueblos de la comarca y destacaron la importancia del desarrollo rural y de una España conectada entre ciudades y pueblos. También criticaron la coalición formada por el PP y Vox, a la que acusaron de negar la realidad económica del país y de pretender retrotraer a las mujeres a tiempos pasados.

Julián Nieva, uno de los candidatos, afirmó que la única opción es seguir avanzando en derechos y libertades, y que el PSOE debe frenar la coalición de retrógrados que se está formando. Por su parte, Gonzalo Redondo destacó el papel del PSOE en la generación de riqueza y empleo en el mundo rural gracias a la descentralización de servicios.

Santiago Martín, candidato al Congreso y alcalde de Anchuras, señaló que ya se han visto recortes de derechos en los Ayuntamientos gobernados por la coalición PP+Vox. Por último, María Fresneda pidió el voto de las mujeres de la comarca al PSOE para seguir avanzando en derechos y libertades.

En resumen, los candidatos socialistas destacaron la importancia de un Gobierno del PSOE a nivel nacional para el desarrollo del entorno rural y el avance en derechos y libertades. Criticaron la coalición formada por el PP y Vox y pidieron el voto de los ciudadanos para frenarla.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

El Carnaval de Verano se consolida como una de las fiestas más multitudinarias del año en Miguelturra

El pasado sábado 15 de junio, Miguelturra (Ciudad Real)...

Juan Carlos Rivero, el Inmisericorde Inventor de Datos en el Partido Francia-Austria

En la reciente transmisión del partido de fútbol entre...

Revelando Secretos: Guía Completa del Último Acuerdo Pactado

Mallorca se enfrenta a desafíos cruciales que ponen a...