martes, 22 abril 2025

Ocho heridos, seis de ellos niños, tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban en Almuradiel

Ocho personas, seis de ellos niños, han resultado heridas este domingo tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban en la A-4 (sentido Madrid) a su paso por el término municipal de Almuradiel (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El accidente de tráfico, que ha tenido lugar sobre las 14.43 horas, ha tenido como resultado que ocho personas hayan tenido que ser trasladadas al Hospital de Valdepeñas.

En concreto, se trata de dos adultos (un hombre de 44 años y una mujer de 42) y seis niños (una niña de 10 años, dos niños de 10 años, otras dos niñas de 12 y otra niña de 7 años).

Al lugar se han desplazado Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital.

La entrada Ocho heridos, seis de ellos niños, tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban en Almuradiel se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Montoya Evacuado de Emergencia: Crece la Incertidumbre Sobre su Futuro en el Concurso

El drama y la emoción marcaron el último episodio...

Encantos de Sant Jordi: Un Día Memorable en Kimpton Vividora

El corazón del Barrio Gótico de Barcelona se prepara...

Convierte Tu Balcón en un Paraíso Griego con la Maceta de Tiger

La empresa Tiger ha introducido un novedoso concepto en...

El equipo de Gobierno de Puertollano reserva otros 4 millones para pagar deuda y el PSOE demanda más inversiones

Puertollano aborda en su próximo Pleno una modificación de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.