viernes, 9 mayo 2025

Cine de verano con entrada libre este viernes 25 de agosto en plaza de Fraternidad de Puertollano

El cine de verano volverá este viernes 25 de agosto a la plaza de la asociación de vecinos Fraternidad de Puertollano (Ciudad Real) con la asociación Las Indomables. Se trata de una actividad para que todos los vecinos puedan disfrutar de una estupenda proyección.

La proyección contará con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y comenzará a las 22:30 horas. Durante la proyección, la asociación pondrá a la venta palomitas y bebidas con tapas. La entrada es libre y se instalarán sillas para que los asistentes puedan disfrutar de la película.

Esta actividad es una oportunidad para que los vecinos de Puertollano disfruten de una película al aire libre de forma gratuita. Además, es una actividad que fomenta la convivencia y el disfrute en comunidad.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

UGT Logra Mejoras para la Estación de Ciudad Real tras Negociaciones con Renfe

Logros del Sindicato FeSMC UGT en la Estación de...

La Profunda Conexión entre Soledad y María

La obra literaria "Soledad + María" ofrece al lector...

Elegancia Nórdica: Sofás que Combinan Estilo Moderno y Confort

El diseño nórdico ha revolucionado la decoración del hogar,...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.