El Voto a la Patrona de Tomelloso, la Santísima Virgen de las Viñas, será pronunciado el 15 de agosto, por el alcalde Javier Navarro


El Voto a la Patrona de Tomelloso, la Santísima Virgen de las Viñas, será pronunciado el 15 de agosto por el alcalde Javier Navarro. Esta es una novedad, ya que en años anteriores el Voto se realizaba el 24 de agosto durante la Fiesta de la Vendimia. El nuevo equipo de gobierno decidió adelantar el acto al día 15 para darle más protagonismo y relevancia.

La imagen de la patrona saldrá de su santuario a las 07:15 h y será trasladada a la Parroquia de la Asunción, donde se celebrará una misa en su honor a las 09:00 h. El alcalde invita a los vecinos de la localidad a acompañar a la patrona en su traslado y a asistir al acto de bienvenida en la Plaza de España, donde pronunciará el Voto.

Esta tradición se lleva a cabo en el marco de las Feria y Fiestas en honor a la Santísima Virgen de las Viñas, que se celebran del 24 al 30 de agosto en Tomelloso.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.