viernes, 20 junio 2025

Taller gratuito de Recuperación de Archivos Borrados en el Centro Joven de Miguelturra el 19 y 20 de julio de 2022

Un taller gratuito de Recuperación de Archivos  Borrados para jóvenes a partir de 14 años, se realizará en el Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real) organizado por el área de Juventud del ayuntamiento de la localidad.

Taller de Recuperación de Archivos Borrados para jóvenes

Este taller forma parte de los Cursos de Verano 2022. Ya se encuentra abierta la inscripción. El mismo tendrá lugar los días 19 y 20 de julio. En el aula ciber del Centro Joven de la localidad.

La entrada Taller gratuito de Recuperación de Archivos Borrados en el Centro Joven de Miguelturra el 19 y 20 de julio de 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Montoya y Anita Elevan las Tensiones en el Último Debate de ‘Supervivientes’

La última emisión de "Supervivientes 2025" se tiñó de...

Delicia de Frutos Rojos y KitKat: Helado Casero Sin Heladera

Con la llegada del verano y sus altas temperaturas,...

Renueva Tu Espacio: Mesa Versátil de Ikea con Encanto de Bazar

En un mundo donde el diseño y la funcionalidad...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.