sábado, 17 mayo 2025

Darias visita este jueves la Unidad de ELA de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, visitará este jueves la Unidad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Darias estará acompañada en la visita por la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, según ha informado el Ministerio de Sanidad en un comunicado.

La ministra mantendrá un encuentro con profesionales del grupo

multidisciplinar que integran la Unidad de ELA y conocerá algunos de

los equipos adquiridos con las ayudas concedidas por el Ministerio de

Sanidad en el marco de la Estrategia de Enfermedades Neurodegenerativas y ELA.

La entrada Darias visita este jueves la Unidad de ELA de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Ahorra con Estilo: Almacenamiento Retro por Menos de 20 Euros

En la encrucijada entre nostalgia y funcionalidad, una nueva...

Almacenaje Vintage: Estilo Retro por Menos de 20 Euros

En un contexto donde la nostalgia encuentra su lugar...

Inés Hernand Ausente: Descubre las Razones Detrás de su Ausencia en la Presentación de Hoy

En el mundo de la televisión, los cambios suelen...

Valverde Aboga por una Carrera Profesional Justa en la Graduación de Medicina

Emotiva Graduación de la X Promoción de Medicina en...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.