Ya puedes inscribirte para participar en las rutas senderistas gratuitas del programa “Paseando por Miguelturra” de julio, agosto y septiembre 2022

Tres rutas senderistas para los meses de julio, agosto y septiembre, tienen ya sus plazos de inscripción abiertos desde ahora hasta cubrir las plazas ofertadas. Estas son organizadas por el área de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) con la colaboración de la Asociación Cultural y Senderismo «Los Correcaminos», Protección Civil Miguelturra y www.miguelturra.es Ciudad Digital.

3 estupendas rutas senderistas

En cuanto a las mismas, se ha dado a conocer, la ruta especial del domingo 3 de julio: Laguna volcánica – Puente de las Ovejas – Martinente.  Distancia: 16 kilómetros, ida. Dificultad baja. Tiempo estimado de ruta, 4 horas.

Salida a las 7:00 horas de la mañana desde Miguelturra, junto piscina municipal y Residencia de ancianos. A las 8:00 horas inicio de la ruta. A las 12:30 horas, final de la ruta y regreso para Miguelturra.

Medio de transporte, autobús contratado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra. Llevar: Calzado adecuado, agua y un tentempié. Plazas limitadas.

Especial ruta nocturna del viernes 12 de agosto

Miguelturra-La Serna-Olivilla-Hoya del Mortero, Vallehermoso y Miguelturra.  Distancia: 12 kilómetros, ida y vuelta.  Dificultad baja. Tiempo estimado de ruta, 3 horas.

Salida a las 21:30 horas, desde el Pabellón Municipal de Deportes. Final de la ruta en el mismo punto a las 0:30 horas. Llevar calzado adecuado, agua y tentempié.

Especial ruta Feria y Fiestas de la Virgen de la Estrella del domingo 11 de septiembre

Miguelturra-Sabineta-CZA Gimeno-Migueltura. Distancia: 13 kilómetros, ida y vuelta. Dificultad baja. Tiempo estimado de ruta, 4 horas.

Salida a las 8:30 horas, desde el Pabellón Municipal de Deportes. Final en el mismo punto las 13:00 horas. Llevar calzado adecuado, agua y tentempié.

Estas actividades de rutas senderistas,  pueden estar sujetas a modificación, por motivos de inclemencias meteorológicas, las cuales serían comunicadas con la oportuna antelación.

Las inscripciones, gratuitas, para participar en las rutas, pueden realizarse desde estas fechas en las oficinas del área de Deportes sitas en calle Juventud sin número, también por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 926241060.

La entrada Ya puedes inscribirte para participar en las rutas senderistas gratuitas del programa “Paseando por Miguelturra” de julio, agosto y septiembre 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba