Ya pueden visitarse la veintena de fachadas, ventanas y balcones navideños participantes en el 2º Concurso de Embellecimiento de Villarrubia de los Ojos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de la Concejalía de Turismo, ha convocado el 2º concurso de Embellecimiento de Fachadas, Ventanas y balcones navideños, “Las mejores Navidades, en Villarrubia”, en el que se han inscrito 23 participantes.

“Por segundo año consecutivo organizamos este Concurso que aumenta de premios esta edición, y en el que el jurado recorrerá cada hogar para evaluar originalidad, innovación, tradición popular, riqueza artística, materiales utilizados y laboriosidad” explica el concejal de Turismo Luis Amancio Párraga, quien también invita a la población y visitantes a recorrer la ruta de participantes, como un atractivo turístico más de la Navidad de Villarrubia de los Ojos.

Se podrán ver los concursantes en las calles Segovia,32; Instituto, 29; Avda del Carmen, 38; Granada, 3 y 4; Río Turia, 29; San Cristóbal, 40; Verde, 59 y 87; Tirante 35; Barrerías, 57; Posadilla, 45; Macabil, 30; Navarra, 14; Felipe II, 4º B; Lugo, 41; Segovia, 40; Barrerías esquina con Tenerías, 24; Soledad, 25 B; La Planta, 22; Orden de San Juan, 15; Paseo del Cordón 56 y Posadilla, 27.

Este concurso, cuyo plazo de inscripción se cerró ayer y que se celebró por primera vez el pasado año con una gran aceptación, tiene por finalidad que todos los residentes y nacidos en la localidad, a través del embellecimiento, con decoración navideña, de las fachadas, las ventanas y los balcones de sus viviendas, puedan contribuir a conseguir un especial ambiente festivo en unas fechas tan señaladas como son las fiestas de Navidad, de manera que la localidad sea más atractiva tanto para habitantes como para visitantes.

Los espacios decorados están visibles desde el 22 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023, sin poderse efectuar modificaciones ni desmontar en dicho periodo, salvo causas justificadas.  

Este año aumenta la cuantía de los premios y todos los participantes recibirán un obsequio. Se establecen los siguientes premios, consistentes en cheques canjeables en establecimientos de la localidad: de 200 euros para el primer premio, de 150 euros para el segundo premio, y de 100 euros para el tercer premio.

La entrada Ya pueden visitarse la veintena de fachadas, ventanas y balcones navideños participantes en el 2º Concurso de Embellecimiento de Villarrubia de los Ojos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio