XXIII Encuentro de Hermandad de AMFAR-Bolaños en el marco de las fiestas patronales en honor al Cristo de la Columna

El XXIII Encuentro de Hermandad de AMFAR-Bolaños fue inaugurado por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, evento que ha coincidido como ya es tradicional, con la celebración de las fiestas patronales en honor al Cristo de la Columna.

Durante su intervención, el presidente provincial agradeció la invitación a las presidentas nacional y local de AMFAR, Lola Merino e Isabel López, respectivamente. Además, puso el énfasis en la importancia que tiene el agua como garantía de riqueza y futuro, manifestando la necesidad de abogar por un Pacto Nacional del Agua que beneficie a todos.

Por su parte, Merino y López destacaron el papel cada vez mayor que juegan las mujeres rurales en los pueblos, especialmente en la producción y promoción de productos agrícolas.

Durante el encuentro de hermandad, se degustaron los productos de la huerta bolañega, lo que propició momentos distendidos y de convivencia entre los miembros de AMFAR-Bolaños.

En resumen, el XXIII Encuentro de Hermandad de AMFAR-Bolaños se llevó a cabo en el marco de las fiestas patronales en honor al Cristo de la Columna, contando con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, quien destacó la importancia del agua y abogó por un Pacto Nacional del Agua. Además, se resaltó el papel de las mujeres rurales en la promoción de los productos agrícolas. Durante el evento, se disfrutaron de los manjares de la huerta bolañega, fomentando la convivencia entre los miembros de AMFAR-Bolaños.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados