XV Encuentro Coral “Ciudad de Tomelloso” con entrada gratuita mañana 27 de mayo en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso

El Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso (Ciudad Real) será el escenario del XV Encuentro Coral “Ciudad de Tomelloso” que tendrá lugar mañana 27 de mayo a las 8:00 de la tarde. Este evento coral de gran interés es organizado por la Coral del Conservatorio de Tomelloso y contará con la participación del Coro Las Veredas (Madrid), dirigido por Enrique Martín.

La Coral del Conservatorio de Tomelloso, anfitriona del encuentro, abrirá la velada musical bajo la batuta de Mariely Blanco. Un evento especial que permite compartir experiencias con coros de otras localidades y que pone en valor la unión que crea la música, además de permitir el crecimiento personal y musical.

La entrada al XV Encuentro Coral “Ciudad de Tomelloso” será gratuita hasta completar aforo. Este encuentro es una actividad enriquecedora que no te puedes perder, donde podrás disfrutar de dos agrupaciones y sus grandes talentos. Una oportunidad única para disfrutar de la música coral en una noche especial.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso.

Scroll al inicio