Vuelven las actividades al Centro Joven de Miguelturra los viernes y sábados y ahora también lunes y miércoles por la tarde

Las Salas de Ocio del Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real) retoman sus actividades. Estas se llevarán a cabo los días viernes y sábado en el Centro Joven de 21:00 a 00:00 horas. Y ahora, como novedad, de septiembre a diciembre también abrirán lunes y miércoles en horario de la tarde.

Actividades Salas de Ocio del Centro Joven

Así lo han dado a conocer desde la concejalía de Juventud del ayuntamiento de la localidad.  Este programa va dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 30 años.

Y tras el éxito que viene cosechando año tras año, el mismo reabre sus puertas, donde los/las jóvenes de Miguelturra podrán disfrutar de un espacio de ocio alternativo, donde se quiere promover la participación juvenil y un espacio educativo con alternativas diferentes a las tradicionalmente propuestas, realizando a su vez, un seguimiento de los jóvenes de forma educativa.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Vuelven las actividades al Centro Joven de Miguelturra los viernes y sábados y ahora también lunes y miércoles por la tarde se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba