VOX con los trabajadores de Repsol en su manifestación frente al congreso

Esta mañana se ha dado lugar frente al congreso de los diputados de Madrid la manifestación de los trabajadores de Repsol. Esta manifestación no pide más que trabajo digno para la industria petroquímica y que el actual gobierno socialcomunista deje de promulgar leyes en pro de la Agenda 2030 que tanto daño está haciendo al sector.

Apoyando la manifestación se han encontrado el portavoz de VOX del congreso, Iván Espinosa de los Monteros, junto con Ricardo Chamorro, diputado nacional de VOX por Ciudad Real.

En la manifestación se encontraban mayoría de trabajadores de Repsol de Puertollano acompañados por trabajadores de la planta de Repsol en Galicia, la cual también está afectada por un ERTE de la misma empresa.

VOX ha sido el único partido político que ha votado en contra de las leyes globalista que intentan imponernos y que solo benefician a los países del norte de Europa y debilita al sector industrial de nuestro país, dando lugar a condiciones cada vez más precarias y más despidos en el gremio.

La entrada VOX con los trabajadores de Repsol en su manifestación frente al congreso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba