Visita a la residencia de Ancianos San Víctor del  alcalde de Tomelloso y las Madrinas 2023 para felicitar la Feria y Fiestas a los residentes

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, realizó una visita a la Residencia de Ancianos San Víctor de la localidad, acompañado por las Madrinas 2023 y parte de su equipo de gobierno. El objetivo de la visita fue felicitar a los residentes por la Feria y Fiestas de Tomelloso.

Esta visita, que era una tradición en la residencia San Víctor pero se había perdido en los últimos años, fue recuperada por el actual gobierno municipal de Tomelloso. Durante la visita, el alcalde señaló la importancia de cuidar y respetar a los mayores, afirmando que un pueblo que no lo hace carece de alma y futuro.

La comitiva, encabezada por el alcalde, fue recibida por Sor Gloria, la superiora de la Residencia, que es gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Durante la mañana, se compartieron anécdotas, música, limonada y algunos bailes con los residentes.

En la visita también estuvo presente Clemente Cuesta, exalcalde de Tomelloso en los años 80, a quien el alcalde Navarro invitó a dirigir unas palabras a los presentes. Cuesta agradeció la visita y felicitó a las Madrinas por dar prestigio y presencia a la Feria.

Esta noticia fue publicada en el sitio web del Ayuntamiento de Tomelloso y en el Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados