domingo, 20 abril 2025

Visibilidad para la enfermedad de Párkinson: agradecimiento a la asociación ‘Virgen del Prado’ de Ciudad Real

El pasado miércoles se conmemoró el Día del Parkinson en Ciudad Real, evento en el que el delegado provincial de Bienestar Social, Eulalio Díaz-Cano, se unió para destacar el importante trabajo realizado por la asociación de enfermos de Parkinson ‘Virgen del Prado’ de la ciudad. En un acto celebrado en el antiguo Casino de la capital, se resaltó la importancia de trabajar en conjunto para brindar la mejor atención posible a los afectados por esta enfermedad, así como a sus familias.

Durante su intervención, Díaz-Cano hizo hincapié en la relevancia del compromiso del presidente Emiliano García-Page en escuchar a las asociaciones y ser receptivo a sus demandas, con el fin de beneficiar a toda la sociedad. También destacó la importancia del trabajo en el ámbito de la Dependencia, tanto en la atención residencial como en los programas de prevención impulsados por el Gobierno regional.

El evento contó con la participación de diversas personalidades como el cuentacuentos Aldo Méndez, el vicepresidente de la asociación de enfermos de Parkinson, la diputada provincial María Antonio Álvaro y el alcalde de Ciudad Real Francisco Cañizares, quienes respaldaron la labor de concienciación y apoyo a los afectados por esta enfermedad.

En resumen, la conmemoración del Día del Parkinson en Ciudad Real fue una oportunidad para resaltar la importancia de la solidaridad y la colaboración en la lucha contra esta enfermedad, así como para reafirmar el compromiso de las autoridades regionales y locales en la mejora de la atención a los enfermos de Parkinson y sus familias.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Factores Clave que Conducen a la Ruptura de Matrimonios en Madrid

El amor eterno prometido en una playa de Ecuador...

FENAVIN 2025: Las catas con sabor manchego serán protagonistas en IFEDI

FENAVIN 2025: Celebrando el Vino y la Gastronomía Manchega...

Exdirectivo de Mediaset lanza críticas hacia Sonsoles Ónega y su nuevo programa en Antena 3

La televisión española se prepara para recibir uno de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.