VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

Un total de treinta y cuatro   palistas   participaron este fin de semana en el VII  Torneo  de Padel Social  del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores  la pareja de puertollanenses formada por  José  Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Los subcampeones fueron Alberto Mohedado Fernández y Samuel Valero Martín y  el tercer trofeo fue para Juan Manuel Pérez y José Antonio  Gutierrez   en un torneo en el que participaron un total de diecisiete parejas,  celebrado en las pistas del complejo deportivo Nudos de Ciudad Real, donde todos los participantes  compartieron una jornada deportiva, amistosa y en familia .

Una competición deportiva, que forma parte de las actividades organizadas por el Colegio de Ingenieros Industriales con la colaboración de IMF Ingeniería Mecánica y Formación, que por séptimo año consecutivo mantiene el apoyo a esta iniciativa sociodeportiva.  De hecho el objetivo del evento es fomentar las relaciones entre los participantes en un ambiente distendido.   Un encuentro deportivo el que concursaron colegiados,  alumnos asociados y estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real.

Todos los jugadores recibieron un obsequio de la  organización  y al finalizar el  campeonato, en las mismas instalaciones de ocio, tras la entrega de trofeos, parejas jugadoras junto a sus familiares y amigos    compartieron un aperitivo ofrecido  por el Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

Así se cerró un año más un torneo que se tuvo que ver interrumpido el año anterior por la pandemia  y que  se ha recuperado en este ejercicio al principio de curso  con un creciente interés, un mejor ambiente y una participación de calidad.

La entrada VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba