VÍDEO: Porzuna de fútbol sala insiste en suspender jornada por asesinato de una compañera tras negativa de Federación

El Porzuna de fútbol sala femenino en la categoría aficionado de la provincia de Ciudad Real ha vuelto a solicitar a la Federación de Fútbol que suspenda al completo las jornadas de todas las categorías de este deporte en señal de repulsa tras la muerte a manos de su pareja de una jugadora del Piedrabuena el pasado fin de semana.

Después de pedir formalmente por carta este extremo y ante la negativa del máximo organismo del fútbol castellanomanchego, la jugadora Susana Jiménez ha vuelto a reclamar, esta vez en declaraciones a Europa Press, que al menos dé el visto bueno a paralizar la jornada en la categoría en la que competía esta jugadora, la misma en la que juega el Porzuna.

A raíz de la muerte de la jugadora, Jiménez ha insistido en la petición para paralizar la jornada «para poder alzar la voz en repulsa de este tipo de actos que nos afectan directamente como mujeres y como compañeras de equipo de la localidad vecina».

«La respuesta de la Federación ha sido que se va a guardar un minuto de silencio en todos los partidos de esta categoría, pero un minuto de silencio se puede guardar cuando fallecen allegados. Esto es otra cosa, no es una pérdida natural, han asesinado a una compañera. Pedimos que se paralice todo el fútbol femenino o al menos en esta categoría», ha insistido.

La entrada VÍDEO: Porzuna de fútbol sala insiste en suspender jornada por asesinato de una compañera tras negativa de Federación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio