Variadas actividades veraniegas han disfrutado durante julio y agosto las personas usuarias del Centro de Día de Miguelturra

Diversas actividades veraniegas realizan estos días y desde julio, las personas usuarias del Centro de Día, dependiente del Área de Bienestar Social del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Una programación variada que incluye salidas fuera del centro para que las personas mayores se mantengan activas.

Actividades veraniegas del Centro de Día

Durante los meses de julio y agosto, han sido numerosas y muy variadas las actividades que las personas usuarias han realizado fuera de las instalaciones del Centro de Día e incluso fuera de la localidad miguelturreña. Entre esas actividades destacan una jornada de convivencia en el Parque del Pilar de Ciudad Real, en el que pudieron disfrutar de la naturaleza y del esplendor de su entorno.

Las actividades culturales veraniegas, también han cobrado protagonismo durante este verano para los usuarios y usuarias del Centro de Día de Miguelturra, puesto que también han disfrutado de cine en la Casa de Cultura, además de salidas a la Plaza de la Constitución para poder disfrutar de uno de los núcleos de actividad más concurridos en la localidad.

Unas actividades que han contado con el apoyo de la concejala de Bienestar Social, María Velasco, y en las que las personas mayores han estado en todo momento acompañadas por el personal del Centro de Día.

Programación veraniega del Centro de Día     

Hay que recordar que estas iniciativas forman parte de la programación veraniega del centro puesto que están consideradas como terapéuticas, ya que son muchos los usuarios y usuarias que sienten una gran motivación al realizar este tipo de actividades.

La entrada Variadas actividades veraniegas han disfrutado durante julio y agosto las personas usuarias del Centro de Día de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba