Variada e interesante programación para la juventud de Miguelturra en el último trimestre 2022

Desde el área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) se ha informado sobre las actividades, talleres y cursos a realizarse hasta finales de 2022. Son actividades que tienen como objetivo, dinamizar, formar y entretener a jóvenes de entre 12 y 35 años, de forma completamente gratuita. Estas actividades que se ponen en marcha a través del Consejo Municipal de Juventud, Enredalia y el área municipal.

Programación de juventud para el último trimestre 2022

Así, dentro de los cursos y talleres que el Área de Juventud, desarrollará se encuentra, un curso de telas acrobáticas el 30 de septiembre, el 6, 14, 21 y 28 de octubre. Mientras que los días 12, 13, 19, 20 y 26 de noviembre se realizará un curso de recursos de animación y dinamización.

Y si quieres aprender a pintar con espray,  se hará también un curso de grafiti los días 12, 13, 19, 20, 16 y 27 de noviembre, por un lado, y 3, 4, 10 y 11 de diciembre por otro. Los días 1, 2, 5, 7 y 9 de diciembre se ha planificado un curso de lettering y finalmente, aunque sin determinar las fechas, se hará un curso de escalada y cabuyería.

La noche de Halloween en el Centro Joven

Como ya es costumbre, uno de los eventos lúdicos más destacados será la noche de Halloween en el que el Centro Joven se vestirá de terror con distintas actividades, juegos y dentro lo que caracteriza a esta fiesta anglosajona.

Finalmente, las salas de ocio vuelven con más fuerza que nunca con juegos, videoconsolas, ciber, billares, futbolines, dianas, juegos de mesa, juegos de cartas y multitud de actividades que se pueden realizar en el Centro Joven, sito en calle Miguel Astilleros 8, los miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 horas y viernes y sábados de 21:00 a 24:00 horas, todo de forma gratuita.

Actividades en las que también colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la asociación local juvenil Pokhara.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Variada e interesante programación para la juventud de Miguelturra en el último trimestre 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba