Blanca Fernández Moreno ha tomado posesión como nueva delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real. En el acto de toma de posesión estuvo presente el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, quien felicitó a Fernández y se mostró partidario de colaborar con la Junta y todas las Administraciones en beneficio de los pueblos de la provincia y de todos los ciudadanos.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también apostó por la coordinación entre administraciones y expresó su interés en negociar para llegar a acuerdos en lugar de optar por la confrontación.
El acto de toma de posesión contó con la presencia de diversos cargos institucionales, principalmente alcaldes y concejales pertenecientes a la Corporación provincial resultante de las elecciones municipales celebradas el 28 de mayo.
En su discurso, Blanca Fernández aseguró que las puertas de la delegación estarán abiertas para todas las instituciones, incluyendo la Diputación de Ciudad Real.
Fuente: Diario de Castilla-La Mancha.