miércoles, 23 abril 2025

Valverde destaca la importancia del apoyo institucional a AFAMMER entidad que cuenta con 195.000 mujeres rurales asociadas en toda España

La presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural (AFAMMER), Carmen Quintanilla, se reunió con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde. Durante la reunión, Quintanilla invitó al presidente a participar en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural que AFAMMER organizará en octubre. Esta celebración es uno de los logros más importantes de la asociación, ya que fue una reivindicación ante las Naciones Unidas. Valverde reconoció la importancia de esta cita y aseguró el apoyo incondicional de la Diputación a AFAMMER, una entidad con 195,000 mujeres rurales asociadas en toda España. Ambas partes coincidieron en la importancia de la igualdad de oportunidades para las mujeres rurales y en la necesidad de crear empleo y adaptar los impuestos a los servicios existentes en los pueblos como forma de mantener la población rural.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Audio Innovación: Diseño Accesible para Todos

En la actualidad, vivimos en un entorno donde el...

Leonardo Agota sus Fuerzas y Colapsa Inesperadamente

En el corazón del Valle Salvaje, la historia de...

Elegancia Costera: Reinventando el Lujo en un Adosado Mediterráneo Moderno en Valencia

En el vibrante núcleo de Valencia, ha emergido un...

Cuatro Aspirantes en la Carrera hacia el Liderazgo

El reality show "Supervivientes 2025" ha alcanzado nuevos niveles...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.