V Jornadas Micológicas  de la asociación El Ilustre Minero de Puertollano este sábado 26 de noviembre

Este sábado 26 de noviembre tendrán lugar las V Jornadas Micológicas de la asociación El Ilustre Minero, con la colaboración del ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) y el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

V Jornadas Micológicas el próximo sábado, 26 de noviembre

Se iniciarán las jornadas micológicas a las 10 de la mañana. Cuando tendrá lugar una reunión en el Parque Natural Valle de Alcudia (término municipal de Brazatortas) y posterior salida micológica dentro del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, acompañados por los micólogos. XII Concurso Micofotográfico. La comida está prevista a las 14 horas en el complejo turístico Arroyo Carboneras de Brazatortas.

Por la tarde, a partir de las 16,15 horas, se realizará la clasificación de especies recolectadas y montaje de la exposición en el Centro Cultural de Puertollano (C/ Numancia 55), descarga de fotos del concurso y explicación de las principales especies recolectadas. A las 19 horas se hará la entrega de premios del concurso fotográfico antes de dar paso a la clausura de las Jornadas.

Las inscripciones pueden realizarse hoy y mañana en el teléfono 626469213 e-mail: [email protected] La cuota es de 22 euros (los niños 14 euros) con plazas limitadas y el ingreso debe hacerse en Globalcaja ES 12 31.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada V Jornadas Micológicas  de la asociación El Ilustre Minero de Puertollano este sábado 26 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba