El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, realizó un recorrido completo por las instalaciones del complejo IFEDI, acompañado de la vicepresidenta Milagros Calahorra, la también vicepresidenta Sonia González, el vicepresidente Adrián Fernández y la vicepresidenta María Jesús Pelayo. El objetivo de la visita fue conocer a fondo cada uno de los rincones construidos en el complejo para estudiar las posibilidades que el Equipo de Gobierno puede desarrollar en los próximos cuatro años y en el futuro.
IFEDI cuenta con un pabellón ferial que ha vivido tres fases de construcción en el último mandato y actualmente mantiene obras en uno de sus edificios. Este pabellón tiene más de 30.000 metros cuadrados de exposición y permite albergar eventos de relevancia y distribuir varios eventos a la vez. Además, IFEDI ofrece otras oportunidades, como una zona de restauración, aparcamiento, la galería del vino, casi una decena de aulas de formación y un gran salón de actos.
El presidente y los vicepresidentes destacaron la importancia de aprovechar el tirón de la organización de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) como ejemplo de las oportunidades que IFEDI ofrece. Consideran que la infraestructura merece el esfuerzo de la Institución para dar sentido a los recursos públicos invertidos y atraer riqueza a la capital provincial.
Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.