Una edición “histórica” de FENAVIN ha concluido y Caballero agradeció a todo el personal que ha hecho posible este éxito

La duodécima edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) ha sido todo un éxito y considerada el mejor evento del vino español en el mundo. El presidente de FENAVIN y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha agradecido el trabajo del personal involucrado que ha convertido esta feria en un gran evento.

Caballero ha destacado que todos los cometidos y responsabilidades son importantes para que FENAVIN, una feria tan consolidada y prestigiosa como esta, siga creciendo. Desde la presidencia, la coordinación institucional y la dirección hasta aquellos que se ocupan de que todo funcione perfectamente para que se pueda vender y comprar vino en las mejores condiciones para expositores y compradores.

La feria, que ha crecido en capacidad organizativa y con instalaciones acordes a la importancia y proyección del evento, ha cerrado sus puertas tras una edición histórica debido a la utilización de espacios modernos e innovadores instalados en IFEDI.

Ahora se piensa en otra edición exitosa para el 2025 y comenzará su preparación el próximo lunes, con la finalidad de situar a la capital y a la provincia en el epicentro mundial de la venta del vino español.

Scroll al inicio