Una colisión en cadena de cinco vehículos en la A-42 en Toledo deja seis personas heridas

Seis personas han resultado heridas este martes tras producirse una colisión en cadena de cinco vehículos en la A-42 (en sentido Ciudad Real), en el kilómetro 71, a su paso por el término municipal de Toledo, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía la llamada de alerta a las 19.23 horas. Las seis personas heridas –cinco mujeres y un hombre– han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo.

Entre las cuatro mujeres, se encuentra una de 48 años que ha sido trasladada en un soporte vital básico al hospital, una de 54 años que ha acudido al centro sanitario por medios propios, una de 26 años que ha sido traslada en soporte vital básico, una de 30 años que ha sido trasladada al hospital en una ambulancia convencional, y una de 23 años que ha acudido al centro por medios propios. El sexto herido es un hombre de 26 años que también ha ido al hospital por su cuenta.

Además de los recursos sanitarios citados, han acudido hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

La entrada Una colisión en cadena de cinco vehículos en la A-42 en Toledo deja seis personas heridas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio