Una charla por el Día Internacional contra la Explotación Sexual tendrá lugar en el Centro de la Mujer de Tomelloso el 23 de septiembre

El Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas se conmemora el 23 de septiembre. Y para tener en cuenta esta fecha tan importante, el Centro de la Mujer de Tomelloso (Ciudad Real) dependiente de la concejalía de Igualdad del ayuntamiento local, realizará una charla para concienciar a la población sobre esta lacra social.

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas en Tomelloso

La charla tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre en el salón de actos del centro a las 11´00 h.

La ponente será Rocío Mora Ruiz, trabajadora social que ofrecerá una charla titulada “Aproximación a la realidad”. Rocío Mora fue la ganadora del premio al mejor trabajo Fin de Grado 2022 de Colegio de Trabajo Social de C-LM por el proyecto “Interpretaciones en torno a las mujeres en situación de prostitución en Tomelloso”.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Una charla por el Día Internacional contra la Explotación Sexual tendrá lugar en el Centro de la Mujer de Tomelloso el 23 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba