Un total de 104 pueblos ciudadrealeños se reparten 4,4 millones del Plan de Empleo de la Diputación

La Diputación de Ciudad Real ha aprobado la resolución de la Convocatoria del Plan de Empleo 2022 complementario al que desarrollan la Junta de Comunidades y las diputaciones de la región, mediante el que inyecta 4,4 millones de euros en torno a subvenciones dirigidas a los ayuntamientos y Eatims de la provincia para cubrir los costes laborales. En total, han sido un total de 104 los municipios y eatims que se beneficiarán de estas ayudas.

El objetivo es facilitar la contratación de personas desempleadas y en situación de vulnerabilidad y exclusión social, en todos los municipios y Eatim de la provincia, ha indicado en nota de prensa la Diputación.

El Plan de Empleo Junta-Diputación permitirá la contratación en la provincia de un total de 3.089 personas, que van a poder tener una inserción laboral en la administración y generar ingresos a sus economías familiares.

Se trata de una inversión de 26,3 millones de euros aportado por Junta y Diputación de Ciudad Real a los que ahora hay que sumar los 4,4 millones del plan complementario de la Institución provincial.

La entrada Un total de 104 pueblos ciudadrealeños se reparten 4,4 millones del Plan de Empleo de la Diputación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio