sábado, 21 junio 2025

Un medio y 4 personas rematan las labores de extinción del incendio en la Finca Zurraquín en Toledo

Un medio terrestre y cuatro personas rematan las labores de extinción del incendio en la Finca Zurraquín en Toledo, según ha informado este domingo el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el fuego declarado en Zafra de Záncara (Cuenca) ha quedado controlado este sábado a las 20.33 horas y el de Los Pozuelos de Calatrava (Ciudad Real) quedaba extinguido a las 2.08 horas.

La entrada Un medio y 4 personas rematan las labores de extinción del incendio en la Finca Zurraquín en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Desenlace Sorprendente: La Saga Completa de Controversias en ‘Tu Cara Me Suena’ Revelada

El popular programa de imitaciones "Tu cara me suena"...

¡Transforma tu Hogar en Verano con Ofertas Imperdibles de Kave Home!

Con la llegada del verano, Kave Home presenta su...

Provoca Revuelo y Enciende Alertas con su Impresionante Imitación Próxima a Revelarse

El concurso televisivo «Tu cara me suena» continúa siendo...

Desvelando el Éxito Sin Precedentes de Antena 3: Estrategias y Secretos a Fondo

En la reciente edición de "Tu cara me suena",...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.