martes, 13 mayo 2025

Un fallecido y dos heridos tras la colisión de dos furgonetas en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas tras la colisión de dos furgonetas en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 15.57 horas en el kilómetro 16 de la A-43 sentido Valencia. Uno de los heridos es un hombre de 93 años, trasladado en UVI al Hospital Universitario de Ciudad Real y el segundo, un hombre de 35 años, trasladado en un soporte vital al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

De la persona fallecida no hay datos, pero viajaba en la misma furgoneta que el herido de 93 años.

Se han desplazado hasta el lugar bomberos de Ciudad Real, Guardia Civil de Ciudad Real y personal de mantenimiento de carreteras.

La entrada Un fallecido y dos heridos tras la colisión de dos furgonetas en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Explorando el Pasado: Tesoros del Estilo Mid-Century Modern en Palo Alto

En el corazón de Palo Alto, California, se encuentra...

Broncano ironiza sobre el desenlace de ‘La Revuelta’ ante un eventual triunfo del PP

David Broncano, conocido por su atrevido sentido del humor...

Carlos Herrera, la nueva estrella sustituye a Juan y Medio en ‘La tarde aquí y ahora’

En un sorprendente giro en la televisión andaluza, el...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.