Un contingente de migrantes españoles parte el martes desde Almuradiel (Ciudad Real) a la vendimia francesa

Un contingente de migrantes españoles parte este martes, 6 de septiembre, desde la localidad ciudadrealeña de Almuradiel a trabajar a la vendimia francesa.

Este grupo de temporeros y temporeras tiene previsto partir en autobús este martes, 6 de septiembre, en torno a las 13.15 horas, desde el restaurante Puerto de Almuradiel (Carretera Madrid-Andalucía, kilómetro 232), frente a la ITV, ha informado en nota de prensa el sindicato.

Junto a ellos van a estar presentes el secretario del sector Agroalimentario de UGT FICA, Sebastián Serena, y miembros de las Comisiones Ejecutivas de UGT FICA de Castilla-La Mancha y de Andalucía, quienes atenderán a los medios de comunicación y ofrecerán a los y las vendimiadoras su colaboración y asesoramiento en todo aquello que puedan necesitar durante su estancia en el país vecino, fundamentalmente en lo que se refiere a las condiciones laborales, los salarios exigibles y los alojamientos.

La entrada Un contingente de migrantes españoles parte el martes desde Almuradiel (Ciudad Real) a la vendimia francesa se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba