TSD Rail y Avery Dennison Ibérica unen fuerzas para satisfacer las necesidades del sector ferroviario

Bajo el lema ‘Construyendo el futuro’, TSD Raily Avery Dennison Ibérica, SA han realizado una sesión de formación durante dos días a cargo de Carlos Ruiz (formador especialista de Avery Dennison en España). Carlos ha explicado en profundidad cómo las películas autoadhesivas y de protección de Avery Dennison se pueden utilizar para los requisitos muy especiales del sector del transporte público.

Con más de 15 años en la industria ferroviaria y reconocida por su capacidad de innovación, TSD Railes capaz de liderar proyectos que se adaptan a cada necesidad. Esto incluye restauración y cambios de imagen, materiales de nueva fabricación y proyectos a medida, para los principales fabricantes del sector ferroviario. La firma se enfoca en adaptar el proyecto a las necesidades precisas del cliente y garantizar, así el cumplimiento de las regulaciones aplicables.

Como líder en tecnología autoadhesiva, Avery Dennison ofrece una gama de productos de alto rendimiento diseñados para satisfacer las demandas más extremas de las aplicaciones de transporte público. Estas películas, ofrecen una amplia gama de opciones de protección, renovación y decoración tanto en el interior como exterior del vagón. Además, estas películas ofrecen una alternativa a la pintura en imagen corporativa y pueden usarse para publicidad de impacto.

Los interiores de las ventanas se pueden proteger contra el ácido y los arañazos gracias a una película autoadhesiva ultra transparente.

La gama de películas autoadhesivas para transporte público de Avery Dennison tiene la certificación EN 45545-2 y está diseñada específicamente para mejorar la apariencia y proteger la carrocería y las ventanas. Son fáciles de instalar, de mantener y ofrecen toda la facilidad de aplicación y rentabilidad necesaria en el sector del transporte público y ferroviario, sin necesidad de utilizar cabinas de pintura y la reducción del tiempo de inactividad de los activos clave.

El responsable regional de ventas de Avery Dennison, Manel Ordaz, tiene grandes expectativas de esta nueva alianza de Avery Dennison Ibérica, S.A. con TSD Railpor lo que ha manifestado que “estamos seguros de que combinar el conocimiento y la experiencia de nuestras dos compañías significará que las soluciones más innovadoras estarán disponibles para los proveedores ferroviarios de una manera más cómoda. El sector del transporte público es muy importante para nosotros, y los materiales de nuestra gama ofrecen una gran combinación de estética y durabilidad”.

Para el Grupo TSD ubicado en Herencia (Ciudad Real), y más concretamente para su División orientada al sector ferroviario, el director de TSD Rail, Jesús Iniesta, ha señalado que “TSD Railconfía en que la nueva alianza arrojará importantes beneficios. Aporta a nuestra fabricación y mantenimiento los acabados especiales que posibilita la variedad de vinilos de la marca Avery. Fabricamos todo tipo de piezas en compuestos, incluidas las metálicas y cabinas de sanitarios, con un denominador común de acabado de pintura. Ahora podemos lograr excelentes resultados utilizando una gama “infinita” de acabados vinílicos, todos cumpliendo con exigentes estándares como la norma EN 45545. Además del interior, podemos vinilar los trenes externamente. Ofreciendo el mismo rendimiento a largo plazo en la carrocería que un proceso de pintado, pero ya no es necesario disponer un espacio como una cabina de pintura. Esto nos da una ventaja operativa sin precedentes”.

La entrada TSD Rail y Avery Dennison Ibérica unen fuerzas para satisfacer las necesidades del sector ferroviario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba