Tres personas resultan heridas tras un accidente de tráfico en la A-4 en Villarta de San Juan (Ciudad Real)

Un accidente de tráfico ha dejado tres personas heridas este viernes en la A-4, en las inmediaciones del kilómetro 145, en el municipio de Villarta de San Juan (Ciudad Real). Según ha informado la cuenta de Twitter de Emergencias Ciudad Real, el vehículo se salió de la vía y chocó frontalmente con un puente.

El suceso ocurrió a las 12.57 horas, según confirmaron fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha a Europa Press. En el lugar de los hechos se presentaron la Guardia Civil y los bomberos de Manzanares, quienes intervinieron para liberar a uno de los heridos, un joven de 18 años. Éste fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.

Se desconoce la causa del accidente y la gravedad de las heridas de las tres personas afectadas. Sin embargo, este incidente nos recuerda la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de prestar atención al volante. Además, es importante mantener siempre los vehículos en buenas condiciones y respetar las normas de tráfico para evitar accidentes.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...