Trasladan al hospital a una mujer de 93 años por inhalación de humo tras un incendio en su casa de La Solana


Una mujer, de 93 años, ha resultado afectada por inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda de La Solana (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El fuego ya se encuentra extinguido y la mujer ha sido trasladada, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital de Manzanares.

El servicio de atención de urgencias recibía el aviso a las 11.54 horas de este sábado. El incendio se ha producido concretamente en una vivienda unifamiliar situada en la calle Brazo Arquillo de La Solana.

Hasta el lugar se han desplazado, además de la ambulancia, Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Manzanares y de Valdepeñas.

La entrada Trasladan al hospital a una mujer de 93 años por inhalación de humo tras un incendio en su casa de La Solana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.