Torneo de Ajedrez local Santísimo Cristo de la Misericordia el 5 de mayo en Miguelturra

El Club Ajedrez de Miguelturra, en colaboración con el área de Deportes y la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha organizado una nueva edición del Torneo de Ajedrez local Santísimo Cristo de la Misericordia. Este evento deportivo tiene lugar como parte de la programación en honor al patrón de la localidad.

El torneo se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas el viernes 5 de mayo, a partir de las 16:30 horas. El sistema de juego será suizo a 5 rondas, con un tiempo de 10 minutos por ajedrecista. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas, pudiendo realizarse a través de las oficinas del área de Deportes, el teléfono 926241060, o los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Habrá premios para los tres primeros puestos en la categoría general y sub16, así como trofeos para el primer puesto y medallas para el segundo y tercero en las categorías sub14, sub12, sub10, sub8 y sub6.

Más información sobre las bases del campeonato se encuentra en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/sites/default/files/2023-04/basescampeonatoajedrezsantisimocristomiguelturra2023.pdf

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Vox Apoya a Quantum Minería en Proyecto de Tierras Raras en Ciudad Real

El Grupo Parlamentario Vox respalda proyecto de explotación de...

Javier Abad e Inmaculada García alcanzan éxito en Milán

En la reciente edición de la Copa del Mundo...