Talleres de actividades y manualidades «Lee, juega y diviértete» del 3 al 28 de julio en la biblioteca municipal de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha lanzado un taller de actividades y manualidades llamado “Lee, juega y diviértete”. Este taller, que forma parte del plan Corresponsables, tiene como objetivo facilitar recursos para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal durante las vacaciones de verano para niños y niñas desde 8 hasta 12 años.

Las actividades del taller se llevarán a cabo de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, a lo largo de dos quincenas: del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 de julio. Los niños y niñas beneficiarios de este taller disfrutarán de interesantes y divertidas actividades con las que podrán desarrollar su creatividad, mantener el gusto por la lectura y disfrutar con diversas manualidades y juegos.

Para inscribirse en el taller “Lee, juega y diviértete”, los interesados podrán hacerlo a través del Registro General del Ayuntamiento de Tomelloso, de forma presencial o electrónica, junto con la documentación justificativa que se solicita en las bases de inscripción hasta el día 13 de junio.

Este taller resulta una excelente opción para el disfrute de los más pequeños de la casa y para los padres que necesitan de una alternativa para conciliar la vida familiar con la laboral durante el verano. El enlace para obtener más información sobre el taller se encuentra disponible en la biblioteca pública de la localidad.

Scroll al inicio