Suspendido el espectáculo 'Los secuestradores del Lago Chiemsee' en Ciudad Real tras positivo en COVID de un integrante

Barco Pirata Producciones ha anunciado en un comunicado la suspensión del espectáculo ‘Los secuestradores del Lago Chiemsee’, prevista para este viernes 18 de noviembre de 2022, en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real por motivos sanitarios.

La compañía matiza que a la vista del resultado positivo por COVID-19 de uno de los miembros y ante la imposibilidad de realizar la función con mascarilla, ya que «sería deficiente escénicamente y una falta de respeto al público», han tomado la decisión de no realizar la representación de esta obra esta noche en Ciudad Real, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Añaden que «toman esta decisión con mucho pesar» estando ya en Ciudad Real y habiéndose desplazado desde Madrid y Barcelona para llevar a cabo la función de esta noche.

«Esperamos que las circunstancias y los hechos aquí relatados tengan peso a la hora de comprender el porqué de esta amarga y difícil decisión y mantenemos la esperanza de poder trasladar la función a otra fecha que permita al público recibir este espectáculo en las condiciones que honestamente creemos que merece», señalan.

Desde la productora lamentan «los inconvenientes que esta decisión, ajena completamente a nosotros, pueda causar tanto al Ayuntamiento de Ciudad Real, como a los espectadores del Teatro Quijano y todo su personal, y nos ponemos a su disposición para intentar encontrar otra fecha para ubicar el espectáculo».

La entrada Suspendido el espectáculo 'Los secuestradores del Lago Chiemsee' en Ciudad Real tras positivo en COVID de un integrante se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba