Suprimirán la zona azul de estacionamiento durante la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023 todo el día y los días previos por la tarde

El Ayuntamiento de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, ha anunciado que durante la Feria y Fiestas de la ciudad se eliminará la zona azul de estacionamiento. Esta medida estará vigente durante todo el día y también los días previos a la celebración, por la tarde.

El concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana, Benito Benito, informó que durante los días del 14 al 23 de agosto, en horario de tarde, y del 24 al 31 de agosto, en horario de mañana y de tarde, se permitirá estacionar de forma gratuita en las plazas de aparcamiento controlado y limitado de la ciudad.

Esta decisión se ampara en el contrato firmado entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio de estacionamiento limitado, el cual contempla la posibilidad de suspender temporal o definitivamente el servicio por motivos de interés público, fuerza mayor, obras o actividades programadas, sin que sea necesario indemnizar a la empresa concesionaria.

El contrato también establece que el Ayuntamiento tiene la facultad de suspender puntualmente la aplicación del servicio para la realización de eventos festivos, religiosos u otros, como es el caso de la Feria y Fiestas de Tomelloso.

Esta supresión temporal de la zona azul durante la Semana Grande de Tomelloso beneficiará a los usuarios, que no tendrán que preocuparse por el pago del estacionamiento durante estos días festivos, lo que les supondrá un ahorro económico.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...