Semana Recreativa y Cultural y de Convivencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra del 5 al 12 de junio

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra (Ciudad Real) llevará a cabo su Semana Recreativa, Cultural y de Convivencia del 5 al 12 de junio de 2023. Durante esta semana se realizarán actividades de todo tipo, ya sean de ocio, deportivas o lúdicas, y se hará homenaje a personas destacadas de la asociación por su colaboración, participación y apoyo a este colectivo miguelturreño. La realización de esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El lunes 5 de junio comenzará con un torneo de dominó a las 10:30 horas y por la tarde se llevarán a cabo tres bingos especiales que empezarán a las 19:30 horas. Todos estos eventos se realizarán en el salón del edificio del Centro de Día.

El martes 6 de junio por la mañana se realizarán torneos de tute a las 10:45 y de subastao a las 10:45 horas, mientras que, por la tarde a las 17:30 horas, quienes deseen participar en torneos de parchís podrán hacerlo.

El miércoles 7 de junio, habrá un torneo de truque a las 10:45 y de «siete y media» a las 17:30, mientras que los de «treinta y una» comenzarán a las 17:30 horas. Cabe destacar que ningún juego se llevará a cabo con menos de tres parejas, por lo que es necesario inscribirse en la oficina de la asociación antes del 5 de junio.

El sábado 10 de junio será el día de la Gran convivencia y comida homenaje a las personas socias de esta asociación, en la que se entregarán trofeos de los torneos anteriores y se homenajeará a Francisca Gómez Rodríguez por su antigüedad en la asociación. También habrá una actuación musical y una comida de confraternidad en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas del parque Doctor Fleming.

Finalmente, el lunes 12 de junio, se oficiará una solemne misa por los difuntos de la asociación en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 20:30 horas.

En definitiva, la Semana Recreativa, Cultural y de Convivencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra promete ser una semana llena de actividades para disfrutar en comunidad.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Volkswagen y el inesperado regreso a los motores de combustión interna

En un sorprendente cambio de dirección, Volkswagen ha anunciado...

El Resplandor de un Sueño: Historia de Amor y Coraje

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en...

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...