Se mantienen los esfuerzos en Manzanares para hallar a Jesús González Borrajo, quien se extravió en 2019.

Las labores de búsqueda del empresario Jesús González Borrajo, desaparecido en la localidad de Manzanares desde 2019, siguen siendo una prioridad para la Guardia Civil de Ciudad Real. Así lo afirmó Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, quien indicó que se han desplegado todos los recursos disponibles para esta investigación.

La búsqueda de González Borrajo forma parte de una investigación que se inició después del hallazgo del empresario Juan Miguel Isla en un pozo en marzo de este año. Sin embargo, Tierraseca aclaró que no hay novedades en este caso, pero que es importante seguir trabajando para encontrar a González Borrajo y a los presuntos autores de estos hechos.

Los medios desplegados por la Guardia Civil incluyen la Unidad Central Operativa, la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, equipos de perros adiestrados y el GEAS. Según Tierraseca, es fundamental seguir avanzando en esta investigación tan compleja y espera que en los próximos días se puedan encontrar más pruebas que ayuden a incautar a los responsables.

La desaparición de Jesús González Borrajo ha causado gran preocupación en la localidad de Manzanares y en la provincia de Ciudad Real, por lo que las autoridades no han bajado la guardia en ningún momento y continúan trabajando para encontrar respuestas a este caso.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...