Santiago Abascal realizará una serie de actos políticos este fin de semana en Castilla-La Mancha, visitando Guadalajara, Ciudad Real y Albacete.

El líder del partido político Vox, Santiago Abascal, visitará este fin de semana diferentes ciudades de Castilla-La Mancha con el objetivo de obtener el respaldo de los votantes y conseguir una representación parlamentaria en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Abascal estará el sábado en Guadalajara y el domingo realizará sus actos en Ciudad Real y Albacete. Además, Vox ha elegido Toledo para el cierre de su campaña electoral en la región.

Toledo representa un símbolo del compromiso de Vox en intentar quitar del poder a Emiliano García-Page y respaldar al Partido Popular en la región. El acto que se celebrará en Toledo también servirá como apoyo a la candidata de Vox a la alcaldía, Inés Cañizares. La diputada, portavoz adjunta del grupo en el Congreso, recibirá el respaldo del partido en una de las últimas etapas de su campaña electoral.

Con estas visitas, Vox busca aumentar su presencia en Castilla-La Mancha y conseguir representación parlamentaria en las Cortes regionales por primera vez. Las elecciones autonómicas y municipales se celebrarán en toda España el próximo 28 de mayo.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...