Santiago Abascal realizará una serie de actos políticos este fin de semana en Castilla-La Mancha, visitando Guadalajara, Ciudad Real y Albacete.

El líder del partido político Vox, Santiago Abascal, visitará este fin de semana diferentes ciudades de Castilla-La Mancha con el objetivo de obtener el respaldo de los votantes y conseguir una representación parlamentaria en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Abascal estará el sábado en Guadalajara y el domingo realizará sus actos en Ciudad Real y Albacete. Además, Vox ha elegido Toledo para el cierre de su campaña electoral en la región.

Toledo representa un símbolo del compromiso de Vox en intentar quitar del poder a Emiliano García-Page y respaldar al Partido Popular en la región. El acto que se celebrará en Toledo también servirá como apoyo a la candidata de Vox a la alcaldía, Inés Cañizares. La diputada, portavoz adjunta del grupo en el Congreso, recibirá el respaldo del partido en una de las últimas etapas de su campaña electoral.

Con estas visitas, Vox busca aumentar su presencia en Castilla-La Mancha y conseguir representación parlamentaria en las Cortes regionales por primera vez. Las elecciones autonómicas y municipales se celebrarán en toda España el próximo 28 de mayo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio