SAC Servicios Sociales busca personal en la ciudad y comarca de Puertollano para auxiliares de ayuda a domicilio y pinches de cocina

SAC Servicios Sociales es la empresa adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real). Y precisamente, la empresa se encuentra en la búsqueda de personal en la ciudad y comarca. Tal como han dado a conocer buscan el perfil profesional solicitado de auxiliares de ayuda a domicilio y pinches de cocina.

SAC busca auxiliares de ayuda a domicilio y pinches de cocina

Una excelente oportunidad para quienes quieren obtener un empleo. Deben tener en cuenta que un requisito indispensable pasa por estar en posición de la certificación que habilita para el desempeño de las funciones.

Las personas interesadas pueden remitir su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Así que si tienes la calificación que se necesita, no esperes más y envía tu currículo para poder optar a este empleo.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada SAC Servicios Sociales busca personal en la ciudad y comarca de Puertollano para auxiliares de ayuda a domicilio y pinches de cocina se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba